16 feb 2010


Bueno clon…x donde empezar…k te conozco desde hace poquito pero que en este poco tiempo ya te has convertido en una de las personas mas importantes de mi vida, gracias x estar siempre ahí, x hacerme reir, x ese dia k viniste y x todo lo k haces, gracias:)
Me alegro muchísimo de a verte conocido xk se k tu eres una amiga de verdad y aunque tengamos nuestros enfados siempre siempre voy estar aki para TODO, para lo bueno y lo malo, y k siempre intentare ayudarte, xk ya nose ni como agradecerte todas esas cosas k haces x mi eres muy especial, y k no quiero perderte nunca! Xk sin ti no se k aria! K eres esencial para mi vida y k aun k te lo diga muchas veces te lo tengo k repetir..xk te amo..y eso aun se kda corto..
y bueno k a mi no se me da muy biiem esto de hacer textos..…
y k espero k esta amistad dure para siempre:D
teamoclon(L)



2 comentarios:

  1. Clon es preciiosooo(L
    sabes qe no me lo tiienes qe agradecer con nada qe solo con esta amistad me llega de sobra!
    porqe tu tambiien eres esencial para mi vida como ya te dije en el video en este:
    http://www.youtube.com/v/D93W-gQzY5A
    Porqe sabes qe no me tienes qe dar las gracias por NADA!boba!!!!
    y qe yo si ke te reamoo clon!!!
    para SIEMPRE!

    ResponderEliminar